El Colectivo

Somos Cultura y Entretenimiento ¡a muchas voces!

0 notas

Bernardo Restrepo, invitado especial a El Colectivo de Teleantioquia
Como la mayoría de actores, Bernardo Restrepo recuerda la primera novela en la que apareció en la televisión colombiana.Y es que para el antioqueño, nacido en el municipio de Envigado, su trayectoria actoral es motivo de orgullo y por eso no se cansa de hablar de ella.Restrepo ha participado en varias producciones de la televisión nacional y aunque no ha obtenido ningún papel protagónico considera que hasta el personaje más pequeño hace la diferencia dentro de cualquier historia.“Yo comencé como todos los actores de televisión de este país, rebuscándola.Me fui de mi ciudad para hacer castings en Bogotá y así fui consiguiendo papeles que aunque cortos creo que aportaron mucho a mi carrera”, asegura.Sin embargo, esos “pequeños papeles” como él los llama han hecho parte de producciones de éxito nacional e internacional.“De pies a cabeza”, “Tiempos difíciles”, “Café”, “Sin tetas no hay paraíso” y “La Bruja” son algunas de las telenovelas en las que ha participado el envigadeño.
Entre las películas que ha realizado están:
María Llena Eres de GraciaLa DeudaEn ComaLa Vírgen de los Sicarios

Bernardo Restrepo, invitado especial a El Colectivo de Teleantioquia

Como la mayoría de actores, Bernardo Restrepo recuerda la primera novela en la que apareció en la televisión colombiana.

Y es que para el antioqueño, nacido en el municipio de Envigado, su trayectoria actoral es motivo de orgullo y por eso no se cansa de hablar de ella.

Restrepo ha participado en varias producciones de la televisión nacional y aunque no ha obtenido ningún papel protagónico considera que hasta el personaje más pequeño hace la diferencia dentro de cualquier historia.

“Yo comencé como todos los actores de televisión de este país, rebuscándola.

Me fui de mi ciudad para hacer castings en Bogotá y así fui consiguiendo papeles que aunque cortos creo que aportaron mucho a mi carrera”, asegura.

Sin embargo, esos “pequeños papeles” como él los llama han hecho parte de producciones de éxito nacional e internacional.

“De pies a cabeza”, “Tiempos difíciles”, “Café”, “Sin tetas no hay paraíso” y “La Bruja” son algunas de las telenovelas en las que ha participado el envigadeño.

Entre las películas que ha realizado están:

María Llena Eres de Gracia
La Deuda
En Coma
La Vírgen de los Sicarios

(Fuente: elmundo.com)

Archivado en Bernardo Restrepo El Colectivo El Colectivo Películas Cine Actor Novela